Cuando leemos versículos de la biblia y analizamos sus mensajes, adquirimos la sabiduría para llevar una vida verdaderamente plena y llena de paz.
Existe una gran necesidad en toda la humanidad de asistir a escuelas donde se imparta la palabra de Dios, ya que las mismas escrituras exhortan a que se propague el Evangelio antes de que Cristo venga por su pueblo, ya que debemos estar advertidos.
Para entender a profundidad estos versículos bíblicos, es indispensable tener la certeza de que estas palabras son verdaderas y creer con todo el corazón cada frase que leemos.
En los tiempos actuales se ha incrementado el número de personas que se han convertido al cristianismo y que profesan una verdadera fe en Nuestro Señor Jesucristo.
Aun cuando no conozcamos ni una sola palabra de la biblia, podemos estudiar cada párrafo y es recomendable pedir ayuda para su interpretación a alguna persona que ya tenga bastante tiempo en el estudio del evangelio.
Estos mensajes llenan al lector bíblico de fe, esperanza, consuelo, amor hacia su prójimo, pero además alertan sobre estar preparados para una segunda venida del Salvador Jesucristo.