Alentadoras y bellas imágenes de citas con mensajes de Dios, hablando a nuestras vidas, reforzando nuestra fe y recordándonos sus grandes promesas.
Es verdaderamente reconfortante leer cada día las maravillas escritas en la biblia y sobre todo tomarlas como propias y de ese modo transformar cada momento de nuestra existencia.
Leer estas citas bíblicas nos dan la certeza de que podemos dejar nuestros problemas en manos de Dios y descansar, teniendo la seguridad de que Él nos responderá.
Estas palabras que nos hablan de la protección y amor de Dios es la fuerza que sostiene a muchos cristianos que siguen adelante aun a costa de las muchas dificultades que el mundo presenta.
Cada vez que compartimos o nos comparten imágenes con versículos bíblicos podemos tener la confianza en que esa palabra viene de Dios y por lo tanto debemos tomarla y aplicarla en nosotros mismos.
Versículos de esperanza, vida y verdad, son los que llenan nuestros corazones de alegría, haciendo olvidar todo problema, enfermedad u obstáculo que tengamos, proporcionando a nuestro ser un estado de paz, amor y tranquilidad.