Para compartir versículos que hablan sobre la venida de Cristo por su iglesia, aquí puedes encontrar estas bonitas imágenes con palabras y promesas de amor de nuestro Creador.
La palabra de Dios nos invita a prepararnos para su regreso, y que nos encuentre listos con lámparas llenas como las vírgenes prudentes.
Sabemos que para estar en comunión completa con nuestro Dador de Vida necesitamos buscar la santidad haciendo su voluntad y ser dignos de ser levantados por Él cuando llegue la hora.
Tenemos que velar y estar alertas ya que como está escrito, Cristo puede venir a la hora menos pensada y solo quien esté listo subirá a las nubes con Él para cumplir sus promesas.
Si queremos estar preparados no olvidemos alimentarnos diariamente con su palabra y una manera de hacerlo es compartiendo estos bellos mensajes sacados de las Sagradas Escrituras.
Cada vez que leemos las promesas de Dios, nos alimentamos, nos dan el consuelo y la fortaleza que solo Él nos puede ofrecer y cada día podemos esperar confiados su regreso y una vida eterna a su lado.