Te mostramos algunos textos bíblicos que nos hablan sobre el juicio de Dios sobre la tierra y que nos enseñan que llegara el día en que nuestro Padre Celestial nos llevara ante su trono a rendir nuestras cuentas.
La biblia nos muestra en repetidas ocasiones que Dios tiene misericordia, pero también es justo y llegara ese momento en que tendremos que estar en su presencia haciendo memoria de lo que hicimos en vida.
Dios en su bendita palabra nos advierte que nos alejemos del camino de mal, acercándonos al trono de su gracia, alimentándonos espiritualmente y obedeciendo cada mandamiento que nos da.
También nos habla de las señales que anteceden a estos tiempos del fin y esas profecías ya se han estado cumpliendo, por lo tanto debemos tomarlas en cuenta y acercarnos al camino de la verdad.
Sabemos que la misericordia de Dios es infinita. Que aún tenemos tiempo de alejarnos del camino de la maldad, aceptando a su hijo Jesucristo como único y suficiente Salvador.
Nuestro Señor Jesucristo es el único que nos puede llevar al camino de la salvación. Solo así estaremos listos para cuando Nuestro Padre Celestial nos llame a su presencia y poder disfrutar de la vida eterna en su Reino.